sevilla | Sin duda fue uno de los derbis más mustios de los últimos años; pues mucho tiene que ver la situación actual de ambos equipos en la clasificación liguera.
En el campo, el Betis B, ya descendido desde hace una semana, salió a intentar dar a la afición la última alegría de la temporada; mientras el Sevilla Atlético, consciente del riesgo que padece, mostró un once ofensivo decidido a ir a por un triunfo necesario
Una primera parte bastante descafeinada en donde a pesar de la iniciativa por querer controlar el partido del cuadro verdiblanco, no inquietaba la portería sevillista.
Tras el descanso al que se llegaba con el que a la postre terminó siendo resultado final; el encuentro ofreció un mejor nivel en cuanto a las ocasiones de refiere tanto de béticos como rojiblancos.
La mejor oportunidad de los visitantes se fraguó en las botas de Brian Rabello que a punto estuvo de culminar un auténtico jugadón en el primer cuarto de hora de la segunda mitad. A renglón seguido, Nono estrellaba un balón a la madera que no se convirtió en el tanto del triunfo local de puro milagro.
Destacar que el Betis B acabó con diez futbolistas por la expulsión de Fausto Tienza, irrelevante en el transcurso del envite que deja al Sevilla Atlético con un ojo puesto en la zona de peligro.