El tiempo en: Ronda

Campo de Gibraltar

El San Roque quiere despertar

Los de Yiyi reciben a un rival complicado, el Mairena

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

El CD San Roque tratará de despertar hoy de su letargo. Los de Diego Pérez, Yiyi, apenas han sumado cuatro puntos en las últimas ocho jornadas, lo que les ha alejado de la pelea por los cuatro primeros puestos. Pero por encima de un objetivo superior al que aspiraban, para los rojillos lo peor es la imagen que está dando el equipo, goleado en las últimas jornadas por el Arcos (0-4) y el Córdoba B (3-0).

El regreso al Manolo Mesa debe suponer un estímulo para una plantilla que se ha desinflado una vez alcanzados los puntos necesarios para garantizar la permanencia. El rival, tercero y a dos puntos del liderato, es un equipo propicio para dar una campanada de las que alegran a la afición, aunque el Mairena llega con ganas de seguir sumando para permanecer en la zona cómoda y poder pelear por el título de campeón de grupo hasta el final de la temporada.

Yiyi recupera a Dani Hoyos tras cumplir un partido de sanción, si bien por este mismo motivo no podr´disponer de Johny en el centro de la defensa. En las últimas jornadas las rotaciones han sido constantes en busca de la reacción del equipo. La principal duda es saber si el técnico algecireño recupera a Trujillo para reemplazar a Johny. También queda por saber si Manuel está en disposición de volver al once.

La entidad rojilla, a la que esta semana se les han unido en las sesiones de entrenamiento el ex cadista Juanma y el meta de la Unión hasta hace muy poco, Goyo, sigue buscando la reacción para enmendar la imagen de las últimas jornadas y volver a parecerse a aquel equipo que deslumbró en la primera vuelta del campeonato. El técnico exige compromiso al equipo, en el que nota una excesiva relajación y falta de ambición para mantener el carácter competitivo que mostró en fases anteriores del campeonato liguero.

Por su parte, el Mairena no podrá alinear al sancionado Javi Jiménez, lo cual no trastoca los planes de Alonso Ramírez, que podrá contar con su once habitual salvo sorpresa de última hora, ya que todos los demás futbolistas están disponibles.

Alineaciones probables: 

CD San Roque: Borja, Francisco Carlos, Edén, Canito, Trujillo, Christian, Nacho Fernández, Javi Catalán, Reyes, Kiko y Dani Hoyos.

CD Mairena: Madruga, David Llano, Víctor Gago, Weto, José Carlos, Babiano, Jesús Rubio, Alberto Vega, Melchor, Gabri y Borrueco.

Árbitro: José Daniel Durán García (Málaga)

Estadio Manolo Mesa. 17.00 horas

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN