El tiempo en: Ronda

Sanlúcar

El Sanluqueño visita al equipo más temible en casa, el Jaén

El conjunto olivarero ha ganado 8 partidos, ha empatado 4, no conoce la derrota y es el menos goleado

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • El Jaén cuando visitó El Palmar -

El Atlético Sanluqueño se enfrentará este domingo a domicilio, a partir de las 17.00 horas, al Jaén en un encuentro correspondiente a la jornada 27 del grupo cuarto de la Segunda División B. El conjunto jienense viene de perder ante el Lucena por el resultado de1-0 y también el liderato porque el Cartagena ha pasado a comandar la clasificación. Por su parte, el Atlético Sanluqueño derrotó al Melilla por 2-0 y se toma un pequeño respiro.

El Jaén es el mejor equipo del grupo cuando actúa como local, mientras que el Atlético Sanluqueño es el segundo pero también es el segundo peor conjunto visitante. El entrenador del equipo de la Ciudad de la Manzanilla, Pedro Buenaventura, sigue pendiente del estado físico de algunos de sus jugadores. Portela ya dispuso de minutos ante el Melilla tras varios partidos en el dique seco y Óscar Silva formó parte de la convocatoria pero no jugó. Javi Iglesias y Jorge Herrero han regresado a los entrenamientos, aunque es cuestión de comprobar si están en condiciones de actuar. Abel Luque ya ha dejado en el olvido las molestias que padecía en el cuello, Oca es baja por las dos amarillas que vio ante el Melilla y Romerito cumplió el partido que le cayó de sanción por su expulsión en La Roda.

El Jaén es un equipo de buenos recuerdos para el Atlético Sanluqueño porque ya lo derrotó en El Palmar por 1-0 gracias al gol que logró Diego Ramírez. Estadísticas del Jaén en casa: 8 victorias, 4 empates y 0 derrotas, 23 goles a favor y 7 en contra. Estadísticas del Atlético Sanluqueño a domicilio: 1 victorias, 5 empates y 7 derrotas, 7 goles a favor y 15 en contra.

Por otro lado, los jugadores del Atlético Sanluqueño siguen preocupados por los retrasos que se están acumulando en las mensualidades. Sólo percibieron una pequeña parte del mes de noviembre, con lo que todavía está por liquidar el de diciembre, enero y lo que queda de febrero cuando se llegue al de marzo. Futbolistas que se olvidan de los problemas económicos cuando afrontan los encuentros.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN