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Almería

La Oficina de Intermediación Hipotecaria ha atendido 282 casos desde su puesta en marcha

Así lo ha indicado en una nota la Diputación Provincial de Almería, que junto con el Ayuntamiento de Almería y el Colegio Oficial de Abogados puso en marcha dicha entidad para la que ahora se trata de renovar el convenio tripartito, motivo por el que se ha mantenido una reunión este viernes

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  • Hipotecas -

El número de casos atendidos por la Oficina de Intermediación Hipotecaria desde su puesta en marcha asciende a 282, si bien durante el mes de enero "se ha visto incrementado sustancialmente" y ha atendido un total de 98 casos.

   Así lo ha indicado en una nota la Diputación Provincial de Almería, que junto con el Ayuntamiento de Almería y el Colegio Oficial de Abogados puso en marcha dicha entidad para la que ahora se trata de renovar el convenio tripartito, motivo por el que se ha mantenido una reunión este viernes.

   El presidente del Colegio de Abogados de Almería, Jesús Pozo, ha incidido en la importancia que ha tenido para la provincia de Almería la creación de esta entidad que hace de intermediaria entre los deudores hipotecarios y las entidades bancarias. En este sentido, ha detallado el aumento del número de usuarios atendidos que arroja más de tres personas por día en el mes de enero.


   Amat ha detallado que además de analizar la evolución y el número de solicitudes presentadas por los afectados en Diputación Provincial y en el Ayuntamiento de Almería; se han empezado a perfilar los detalles del convenio de colaboración. "Este programa ha adquirido gran relevancia y es una muestra de la gran colaboración entre estas dos administraciones y el Colegio de Abogados", según ha indicado el presidente.

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