El tiempo en: Ronda
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jaén

Investigan el posible homicidio de un hombre en Las Fuentezuelas

Un hombre de 52 años es hallado muerto en su domicilio con heridas de arma blanca en el cuello

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Vecinos, allegados y curiosos en la puerta del domicilio del fallecido. -

El barrio de Las Fuentezuelas se vio ayer sacudido por un trágico suceso. Las primeras investigaciones llevadas a cabo por la Policía Judicial y la Científica apuntan a que la muerte de un jienense que responde a las iniciales de J . D.  E., de 52 años, en su casa, podría ser consecuencia de un homicidio perpetrado con un objeto punzante, tal y como han informado a Europa Press fuentes de la Policía.


De este modo, la hipótesis que hasta el momento ha cobrado más fuerza es que alguien dio muerte al varón en su domicilio con un arma blanca que ha sido hallada en el propio inmueble. No obstante, la Policía Nacional ha evitado proporcionar más información al haber decretado la titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Jaén el secreto de sumario.


La Policía halló en la mañana de ayer el cuerpo de un varón fallecido que presentaba signos de violencia, en concreto, heridas de arma blanca en el cuello. Así, fuentes cercanas a la investigación informaban a Europa Press y VIVA JAÉN que el varón “tenía dos hijos, de 22 y 10 o 12 años, y se había separado de su mujer hacía aproximadamente un mes”, fecha desde la cual vivía en un piso de alquiler en Las Fuentezuelas.


La víctima trabajaba en el área de mantenimiento de Correos desde hacía años. Por su parte, uno de los amigos íntimos de la víctima explicó que conoció la noticia, después de que algunos miembros de su familia entraran al apartamento al no atender las llamadas telefónicas que le hacían. "Ha sido muy desagradable, era una persona bastante conocida en Jaén. Fue motero durante muchos años y apreciado por mucha gente y no sabemos qué motivo puede haber llevado a esto”, explicó este amigo de la víctima.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN