El tiempo en: Ronda

Málaga

Detenido un hombre por presuntamente agredir a su pareja y a los policías que lo intentaron reducir

Los hechos se produjeron en la madrugada del 24 al 25 de diciembre cuando un transeúnte informó a una unidad policial que patrullaba por la avenida Carlos Haya de que en calle Muladíes estaba teniendo lugar una pelea entre dos personas

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai

Un hombre de 40 años ha sido detenido por agentes pertenecientes a la Jefatura de Distrito Cruz Humilladero de la Policía Local de Málaga como presunto autor de los delitos de malos tratos en el ámbito familiar, conducción bajo los efectos de bebidas alcohólicas y atentando a agentes de la autoridad.

   Los hechos se produjeron en la madrugada del 24 al 25 de diciembre cuando un transeúnte informó a una unidad policial que patrullaba por la avenida Carlos Haya de que en calle Muladíes estaba teniendo lugar una pelea entre dos personas. Al llegar al lugar observaron cómo un individuo forcejeaba con una mujer, que resultó ser su pareja, mientras ésta intentaba, sin éxito, zafarse del mismo.

   Al parecer el individuo la había agarrado de los pelos e intentaba introducirla por la fuerza y en contra de su voluntad en su coche, según ha informado la Policía Local de Málaga a través de un comunicado.

   Cuando el hombre se percató de la presencia de los agentes soltó a la mujer y se subió en el vehículo de su propiedad, saliendo marcha atrás para acceder a calle Argentea, lugar en el que fue interceptado por los policías locales, que se dieron cuenta de que estaba bajo los efectos de bebidas alcohólicas. Los agentes le solicitaron que se identificara, a lo cual se negó, "mostrando en todo momento una actitud hostil y agresiva".

   Pese a las reiteraciones de los agentes para que el individuo mostrase su documentación y la del vehículo, continuó negándose e incluso se abalanzó contra uno de los agentes y a agredir al otro, procediendo ambos en ese momento a reducirlo, presentando una fuerte resistencia, "mordiendo y golpeando a los policías".

   En esos instantes acudió en apoyo una dotación del GOA de la Policía Local de Málaga, que colaboró con los agentes actuantes en la detención del individuo. Tras ello se procedió a su traslado a dependencias policiales, siendo, posteriormente puesto a disposición judicial. El coche del detenido fue trasladado al depósito municipal.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN