El tiempo en: Ronda
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

El Ayuntamiento invierte más de 100.000 euros en la reurbanización de Virgen de Begoña

El campo de fútbol 7 y la pista de pádel en Los Príncipes, a licitación a principios de año

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido (PP), ha visitado este jueves las obras de reurbanización integral y reasfaltado con nuevos suministros que se ha llevado a cabo, a través del Distrito Los Remedios, en la calle Virgen de Begoña y que ha contado con una inversión de 102.000 euros.

   En este sentido, Zoido ha explicado que estos trabajos comenzaron en noviembre y que suponen una "prioridad cumplida que da respuesta a una demanda que los vecinos de esta zona llevaban pidiendo desde hace 20 años". Estas obras se suman así a otras actuaciones, como las acometidas recientemente en la calle Fernando IV, así como el reasfaltado de Virgen de Luján.

   "Con este tipo de actuaciones arreglamos el viario público que desde hace décadas no se mantenía y también dotamos de árboles la calle, además de mejorar unos distritos que han estado olvidados durante mucho tiempo", agrega.

   Igualmente, ha recordado que otro de sus compromisos con los vecinos del barrio era dotar el Parque de los Príncipes, de un campo de fútbol 7 y de una pista de pádel, por lo que ha anunciado que ya se está ultimando el proyecto de estas dependencias deportivas y que a principios de año saldrá el proyecto a licitación y a finales de 2013 será una "realidad".

   "Todo esto demuestra nuestro compromiso con cada vecino y con cumplir con aquello que habíamos acordado que haríamos en cuatro años de mandato", insiste Zoido, que apuesta por "asumir" su compromiso "a pesar de las dificultades económicas".

   Por último, ha explicado que el modo en el que se ha desarrollado esta obra es el método que se pretende emplear con todas, como es, según detalla, el llegar a "acuerdo" con los vecinos, con información previa de las actuaciones; "yendo de su mano para hacerlo con la mayor celeridad y comprobar 'in situ' el desarrollo de estas obras para corregirlas en el momento si algo no está bien".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN