El tiempo en: Ronda

Almería

Rumí respeta opinión del PSOE de Carboneras sobre Algarrobico pero dice que hay que cumplir las sentencias

"Podemos entender lo que los compañeros de Carboneras dicen pero no lo compartimos", ha subrayado Rumí

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

La diputada nacional del PSOE por Almería Consuelo Rumí ha señalado este jueves que "respeta" la opinión de los socialistas de Carboneras, que ayer pidió un "esfuerzo político" para "regularizar" el hotel de Azata el Sol en el paraje de El Algarrobico y propiciar su "apertura", pero ha dicho no compartirla y ha llamado a cumplir con las diferentes sentencias que sobre esta construcción se han ido produciendo.

   "Podemos entender lo que los compañeros de Carboneras dicen pero no lo compartimos", ha subrayado Rumí en declaraciones a los periodistas en Madrid, donde ha preferido no "alimentar un debate que no tiene sentido" y subrayar que es necesario "dar cumplimiento a lo que han dicho los tribunales" y esperar a los "procesos judiciales que aún no han terminado".

   Además, la diputada almeriense ha subrayado que los órganos del PSOE, tanto a nivel federal, como regional y provincial, ya han expresado su postura al respecto del hotel, que pasa por el cumplimiento de las sentencias.

   Esa postura también se ha trasladado, según ha incidido, en el Parlamento andaluz, donde "ha quedado claro" que "el compromiso del PSOE con la costa y la sostenibilidad es manifiesto", ha concluido.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN