El tiempo en: Ronda

Jerez

¡ Esteban: Arráncalo!

El Girona no tuvo que hacer grandes esfuerzos para derrotar a un Xerez totalmente agarrotado

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....
', image: '', autostart: true, controls: true });

Xerez    0
Girona    2
Xerez: Chema, Cámara, Bouzón, David Prieto, Mendoza; Keita, Rueda (Bruno Herrero, minuto 46); Álvaro Rey, Maldonado, José Vega (José Mari, minuto 57);   Tato (Adrián Ruiz, minuto 67) 
Girona: Dani Mallo; José, David García, Migue, Chus Herrero; Marcos Tébar, Luso; Felipe Sánchón , Jandro (Ariday, minuto 84), Jofre (Juanlu Hens, minuto 61); Benja (Richy, minuto 80)
Goles:
    0-1    m. 7: Jofre. Mal despeje de Bouzón y contra mortal.
   0-2     m. 61: Benja. Por encima de Chema tras asistencia de Felipe

Árbitro: Martínez Munuera, valenciano. Excelente, aunque pudo haber falta previa en el primer gol visitante. Amonestó a los locales Rueda y Raúl Cámara
Incidencias: Partido de la decimoséptima jornada de Liga en Segunda División, disputado en el estadio Chapín ante 5.754 espectadores
Ángel Revaliente
jerez | El coche azul en el que el Xerez viaja por esta Segunda División se ha calado. Es su conductor, Esteban Vigo, quien debe tratar de arrancarlo y, para ello, deberá inspeccionarlo y ver dónde está el fallo para que el coche se ponga en marcha. El motor no parece que esté gripado, porque lo intenta, busca encenderse pero no lo consigue. Desde aquellas famosas siete jornadas en las que el coche no mostraba fisuras, no sufría en el arranque ni luego en la carretera del verde césped  han pasado otras tres jornadas en las que se paró en seco en la subida al Alcorcón, arrancó a duras penas en la de Córdoba y ayer se agarrotó y apenas si ofreció alguna ilusión de arrancar en dos o tres minutos de unos insoportables noventa, en los que el coche que llegaba de Girona se paseó por los carriles de césped y arena de Chapín.
Mal, muy mal el Xerez. Se descubrió buscando desde el primer minuto la puerta de Dani Mallo, pero en el primer error -mal despeje de Bouzón, caída en la carrera de Cámara  ¿fue falta? y Jofre que no perdonó- a los siete minutos ya se pudo a remolque. Tato, en el minuto 8, tuvo un uno contra uno y creo que fue más error suyo que acierto de Mallo  para que el balón no entrase. Ahí se paró el coche. Porque el Girona tuvo dos goles hechos, uno tras error clamoroso de Chema al intentar salvar un córner, perdonándole la vida Jandro, y otra en un disparo de Benja que Cámara despejó como buenamente pudo. En el 43, Mendoza envió un balón al corazón del área pequeña pero allí no hubo ningún azulino que metiese la pierna.
Un Rueda totalmente ido del partido se quedó en vestuarios en la segunda parte. Pero nada mejoró. Felipe Sanchón, a los cinco minutos, no resolvió ante Chema, Chema despejó y el balón se quedó muerto sin que, afortunadamente, nadie lo rematase. Tato se fue en velocidad y quiso meterse en la puerta y Mallo atrapa  y en el 61 llegó la sentencia. El coche no iba a arrancar en toda la tarde. Benja ganó por velocidad a la zaga, tras asistencia de Felipe, y superó por alto a Chema.
De ahí, minuto 61, al final fue un querer y no poder. Así que habrá que buscar dónde está la aver

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN