El tiempo en: Ronda

Sanlúcar

El Atlético Sanluqueño recibe al equipo más temible fuera de casa

El Écija ha ganado 4 partidos, ha empatado 2 y ha perdido 1, lleva 11 goles a favor y 4 en contra

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Salvi el pasado fin de semana en Albacete, -

El Atlético Sanluqueño se enfrentará este domingo, a partir de las de las 17.00 horas, al Écija en un interesante encuentro correspondiente a la jornada 16 del grupo cuarto de la Segunda División B. El conjunto sanluqueño viene de perder ante el Albacete por 3-1 y el Écija de hacer lo propio ante el Lucena por 0-2. El entrenador del equipo de la Ciudad de la Manzanilla, Pedro Buenaventura, tendrá varias bajas y dudas. Castillo no jugará más esta temporada por la lesión que sufrió en la rodilla y Dani, que cumplió el partido de sanción, no está para jugar. Diego Ramírez se ha incorporado a los entrenamientos aunque no está al 100%, como lo mismo ocurre con Ezequiel. La duda estará en comprobar en qué estado se encuentra Óscar Silva por una sobrecarga muscular.

El Atlético Sanluqueño se enfrentará a un rival que está demostrando ser el más fuerte fuera de casa. Ha ganado 4 partidos, ha empatado 2 y ha perdido 1, con 11 goles a favor y 4 en contra.

SALVI PIDE EL APOYO DE LA AFICIÓN

El centrompista sanluqueño Salvi tiene claro que “es importante ganar este partido para mantener el margen de puntos con los puestos de descenso. El Palmar debe ser un fortín y más porque si le ganamos al Écija cogeremos mucha moral. Necesitamos el apoyo de la afición porque se nota cuando ruge y empuja. El público lo tenemos muy cerca y eso siempre sirve de aliciente”.

Del último partido disputado, que fue en casa del Albacete y en donde los verdiblancos perdieron por 3-1, señala que “el Albacete logró el 1-0 muy pronto y eso marcó. Cometimos fallos tras fallos, que nos costaron los goles. Hubo una jugada donde el portero del Albacete pudo haber sido expulsado y colocarnos con un 3-2 de penalti, con lo que cualquier cosa podía haber ocurrido al final. Lo mejor es olvidar esta derrota y pensar sólo en el Écija”.

De lo que está siendo la competición liguera señala que “el puesto 11 en la tabla clasificatoria está bien porque no empezamos finos. Puntuar en casa siempre es muy importante porque al principio nos costaba trabajo sacar algo y marcar goles fuera”.

En los partidos disputados en El Palmar, el Atlético Sanluqueño ha ganado 4 partidos, ha empatado 1 y ha perdido 2, ha marcado 12 goles y ha encajado 9. Ahora espera alcanzar las cinco victorias con el apoyo y empuje de su fiel afición.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN