El tiempo en: Ronda

Campo de Gibraltar

Robaba a repartidores de pizza a punta de navaja tras hacer él mismo los pedidos

La Policía Nacional tiene constancia de dos robos. En el primero, el autor se hizo con 32 euros; y en el segundo, cometido sobre un repartidor de otra empresa, obtuvo 80 euros

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai

Agentes de la Policía Nacional pertecientes a la Comisaría de La Línea detuvieron en los últimos días a una persona, V.M.V.M., de 28 años, como presunto autor de dos delitos de robo con intimidación.

El pasado 19 de noviembre se denunció un primer robo, ocurrido sobre las 23.00 horas. Un repartidor de pizzas se dirigió a entregar un pedido en un domicilio de la calle Virgen del Rosario. Cuando se disponía a entrar en el portal es sorprendido por un individuo que se cubría el rostro y, amenazándole con una navaja, le exigió que le entregase el dinero. El repartidor le dio todo lo que llevaba, que ascendió a 32 euros. Una vez con el dinero en su poder, el individuo huyó del lugar corriendo.

El día 22 del mismo mes, a las 22.00 horas, un repartidor de pizzas (de otra empresa) se dirigió a entregar otro pedido al mismo portal de la misma calle Virgen del Rosario. Al igual que en el caso anterior, al entrar en el portal un individuo con el rostro tapado le conminó a que le entregase todo el dinero al tiempo que esgrime amenazante una navaja. En esta ocasión, el autor del delito se apoderó de 80 euros.


Investigados ambos delitos por el Grupo II de Policía Judicial, los agentes lograron identificar al presunto autor, siendo la misma persona. Este individuo era el que hacía el pedido a la pizzería, esperaba en el interior del portal y robaba el dinero al repartidor.

El detenido pasó a disposición de la Autoridad Judicial en unión de las pruebas obtenidas, autoridad que dispuso después su ingreso en Prisión.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN