La familia de Antonio Estepa, asesinado el 11 de marzo de 2011, en el conocido como ‘crimen del Hospital’, saldrá nuevamente a la calle para pedir justicia por la muerte de su hermano. Después de que el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía desestimara el recurso presentado por su abogado por el veredicto de inocencia dictaminado para el único acusado, Mohamed N., la familia no recurrirá nuevamente la decisión, pero sí quiere manifestarse en la calle para pedir justicia.
Según explicaron los familiares a VIVA JAÉN, el caso de su hermano no es más que “otro crimen sin resolver en la ciudad”, por lo que piden a la Policía Nacional que investigue para dar con el culpable de la muerte de su hermano. “Nos dicen que no hay pruebas contra el único imputado, que fue absuelto, pues que investiguen y consigan las pruebas o que den con el autor de la muerte de mi hermano, que para eso les pagan”, asegura una de las hermanas de Antonio Estepa.
En este sentido, toda la familia lamenta que después de más de un año no se haya avanzado en el caso y aseguran que no van a consentir que se cierre como un crimen sin resolver más en la ciudad. “Vamos a salir a la calle para pedir justicia, porque no se puede consentir lo que hicieron con nuestro hermano”.