El central argentino del Sevilla, Federico Fazio, quizás de lo mejor del Sevilla frente al Levante, pasa por un buen momento en la temporada tras encadenar tres buenos partidos con la elástica nervionense.
Además, el espigado futbolista alcanzó precisamente el pasado domingo una cifra centenaria con el club. 100 partidos disputados con el primer equipo desde que llegase procedente del Ferro Carril argentino, convirtiéndose así en el 16º jugador extranjero con más encuentros jugados con los rojiblancos y el 91º de la historia del club que alcanza dicho guarismo.
Fazio si ha destacado por algo durante este tiempo es por su irregularidad. Aún así, cuando ha estado a buen nivel ha sido importante para el equipo, sumando incluso en ataque con ocho goles anotados. Un futbolista controvertido, que ha formulado en más de una ocasión debate en la grada al unísono con pitos o palmas. Varias veces se ha hablado de su posible marcho, pero lo cierto y verdad es que muchos temen a que triunfe y no sea con el Sevilla.