El tiempo en: Ronda

El Puerto

Y con el 3, Raúl López

El jerezano se compromete con los racinguistas y remata una defensa ya de por sí completa.

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • El jugador será presentado ante los medios el martes. -

Estaba cantado, era la guinda que le faltaba al pastel. La defensa se refuerza con un lateral izquierdo de largo recorrido, experimentado y que viene a cubrir una de las demarcaciones más completas como es la zona de atrás.

Con el “sentimentalismo cero” del otrora mecenas cadista, Quique Pina, la vida del eterno lateral izquierdo pasó a mejor vida, cerrando su etapa cadista tras 400 partidos vistiendo de amarillo. El Trofeo Carranza de 2011 sirvió para reconocer toda una vida como de amarillo, imponiéndole la insignia de oro y brillantes del club gaditano.

La temporada pasada y a pesar de venir entrenando con los portuenses, terminaría firmando con el San Fernando con el que consiguió el ascenso a Segunda B. Precisamente, ante estos podrá debutar como nuevo jugador racinguista en el Ciudad de El Puerto. El jerezano disputó su primer partido amistoso ante el Rota en el Navarro Flores.

El nuevo jugador será presentado a los medios en rueda de prensa el martes a las 18.00 horas, dado que el lunes será tomado como día festivo.

Temas pendientes

Con la contratación de éste, está por conocer el futuro que le deparará a otros jugadores que también vienen entrenando en esta pretemporada, como son los casos de Álex Cruz, Torres o Manolo López.

El primero, tal y como indicaba este medio en pasadas ediciones, estará a la espera de posibles ofertas en el sprint final del comienzo liguero. Precisamente, la continuidad o no de Álex Cruz pudiera pesar a la hora de fichar a un jugador de banda, pues tras el fichaje de Raúl López, el portuense podría ocupar el interior izquierdo y adelantando su posición natural de lateral.

Otro que se ha incorporado al grupo después de la luxación de semanas atrás es Álex Torres, que con el codo inmovilizado se ejercitó junto al resto de compañeros.

El tercero en discordia es el catalán Manolo Pérez, que continúa con su puesta a punto y que si nada lo impide, también seguirá los pasos del excadista.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN