El presidente del San Fernando CD lo dejó muy claro desde el principio. Antonio Ramiro Antoñito no llega al club por dinero e incluso ha rechazado ofertas más cuantiosas. Es más, Daniel Luna dijo que el presupuesto tiene un techo y que ese techo no se va a superar. Además de que todavía faltan por llegar un par de fichajes.
También lo dijo el director general del club, Manuel Leira, quien era el encargado de presentarlo y que no lo presentó porque “quién no sabe quién es Antoñito”. No llega al San Fernando “para salir por la puerta de atrás” y auguró que el jugador ex del Sevilla FC y del Xerez CD “nos dará muchas tardes de gloria”.
"Es un profesional como la copa de un pino, un grandísimo jugador y una excelente persona que dará un salto de calidad a este equipo” y "no viene por dinero, olvidaros de eso, pues no llega ni al tope salarial".
El jugador vestirá el número 20 en su camiseta y aseguró que el San Fernando va a dar “muchos sustos y alegrías” y añadió que no viene a demostrar nada sino “a sentirme a gusto".
Asumió que su rol en el equipo será de líder por su trayectoria y su experiencia y manifestó que es algo a lo que está acostumbrado, aunque cree que el proyecto de Masegosa se basa en el grupo y “ahí estaré para lo que mande el míster”.
Lo penúltimo fue vestirse la camiseta del San Fernando CD para posar con el presidente y el director general ante los fotógrafos. Lo último será cumplir las expectativas que se han creado con su fichaje, en lo que él aseguró que va a poner todo el empeño.