El concejal de Urbanismo, Diego Muñoz, ha mantenido este mediodía una reunión con los responsables del operador Hadenture 2000, empresa que se ha hecho cargo de la reapertura del hotel Monasterio San Miguel, gracias al acuerdo alcanzado con el BBVA.
En el encuentro los responsables del operador hotelero han confirmado su compromiso de reabrir el hotel de forma inminente para así aprovechar la gran afluencia de turistas que llegan a la ciudad atraídos por su oferta de playa, ocio y cultura e historia.
Igualmente el edil popular explica que en el día de hoy la empresa ha formalizado la contratación de gran parte de la plantilla del hotel, colocando así a un gran número de los profesionales que allí ya prestaban su servicio cuando pertenecía a la empresa Jale.
Además, el operador ha confirmado que ya están muy avanzados los trabajos de limpieza de todas las dependencias del hotel, y en este momento continúan con la puesta a punto de los interiores y zonas comunes, como la piscina, así como la contratación de los suministros.
Diego Muñoz reseña que los representantes de Hadenture 2000 entregarán mañana miércoles 1 de agosto en el área de Urbanismo toda la documentación que se les ha requerido desde el Ayuntamiento para obtener la licencia de reapertura y poder así proceder a la puesta en marcha de las instalaciones.
El concejal de Urbanismo se compromete a anunciar en el día de mañana la fecha concreta de la reapertura de este emblemático hotel de El Puerto.