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Aumenta la formación del personal de Atención al Ciudadano

Este es el segundo curso que reciben los trabajadores del servicio, girando el primero de ellos en torno a las habilidades sociales

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  • El personal de Atención Ciudadana recibe su segundo curso. -

 

El personal municipal que prestará servicio en la Oficina de Atención al Ciudadano, dispositivo que pondrá en marcha el Ayuntamiento de Algeciras a través de la Delegación de Participación Ciudadana, ha comenzado hoy a recibir un nuevo curso de formación, en este caso, destinado a adquirir conocimientos sobre la resolución de conflictos.

Los funcionarios, que siguen el curso en las dependencias de la Delegación de Fomento Económico y Empleo, han recibido la visita del alcalde, José Ignacio Landaluce, acompañado por los concejales María Victoria Zarzuela y Diego de Salas. El primer edil ha destacado la importancia que la preparación del personal tiene para el buen funcionamiento de la oficina.

La delegada de Participación Ciudadana ha indicado que éste es el segundo curso que reciben los trabajadores del servicio, girando el primero de ellos en torno a las habilidades sociales.

La intención del equipo de Gobierno es que la Oficina de Atención al Ciudadano comience a funcionar este mismo verano, toda vez que los trabajos de adaptación de las instalaciones, ubicadas en la planta baja del edificio municipal de la calle Regino Martínez, ya están listos, al igual que ocurre con el programa informático con  el que este personal trabajará.


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