La primera de ellas tuvo lugar en la mañana del sábado cuando los agentes se encontraban realizando servicio de vigilancia fiscal por la zona de El Rinconcillo, observaron una embarcación varada en el desembocadura del río Palmones.
Una vez llegado al lugar donde estaba la embarcación, de 9 metros de eslora con motor fueraborda de 300 caballos, localizaron en su interior 140 kilogramos de hachís, procediendo a su intervención.
La segunda de las actuaciones tuvo lugar en la mañana del domingo, cuando los agentes realizaban inspecciones por las zonas próximas a costa susceptibles de ocultación de droga, localizaron oculto entre unos matorrales de la zona de El Tolmo tres fardos de hachís, procediendo a su intervención y traslado a las dependencias oficiales para la instrucción de diligencias, arrojando un peso de 90 kilos.
De los hechos se instruyeron las correspondientes diligencias que en unión de la droga intervenida han sido puestas ya a disposición de la Autoridad Judicial correspondiente.