El curso, que se ha celebrado en el colegio San José de Calasanz, ha contado con una quincena de alumnos del sector agrario, forestal y pecuario, además de un cupo para desempleados. Esta actividad formativa de quince horas de duración ha sido financiada por el Fondo Social Europeo, el Ministerio de Trabajo e Inmigración, así como por la Fundación Tripartita para la Formación del Empleo.
Durante el próximo mes de marzo, UPA-Cádiz continuará con su actividad formativa por distintos puntos de la provincia. Así, el próximo 13 de marzo comenzarán dos cursos, el primero de ellos ‘Bienestar Animal en el Transporte’ tendrá lugar en la colonia de Monte Algaida (Sanlúcar de Barrameda), mientras que el segundo que versará sobre la ‘Manipulación de Productos Fitosanitarios de nivel cualificado’ se celebrará en Olvera. En esta misma localidad, tendrá lugar un último curso de ‘Manipulador de Productos Fitosanitarios de nivel básico’ que arrancará el 14 de marzo.
Aquellas personas interesadas en obtener información sobre alguno de estos cursos, pueden acudir en horario de ocho y media de la mañana a tres del mediodía a la sede provincial de UPA-Cádiz, ubicada en la calle Calvario, número 101, de Rota.