Luis Verde, presidente de NNGG Málaga, y Rafael Paradas, presidente de NNGG Antequera, han repasado los diferentes aspectos relacionados con la educación en Andalucía y los recortes que está realizando el gobierno socialista de la Junta.
Verde ha destacado que el Partido Popular a nivel nacional ya ha tomado las riendas de la creación del empleo y para ello pondrá en marcha el Plan de Empleo Joven, que ya ha sido rechazado hasta en tres ocasiones por el PSOE, cosa que no está haciendo la Junta de Andalucía.
Por su parte, Rafael Paradas ha resaltado algunos de los incumplimientos del partido socialista y la Junta de Andalucía con Antequera en materia de educación como la ampliación y reforma del Centro Escolar Reina Sofía, la actuación en las cornisas del León Motta o la construcción de la Escuela de Idiomas y la reforma del Centro Romero Robledo.
Con el objetivo de acercar a los jóvenes las propuestas del Partido Popular en materia de educación, en las próximas semanas tendrán lugar en la comarca de Antequera dos foros organizados por Nuevas Generaciones.