El concurso se dividía en cuatro categorías, cuyos resultados han sido los siguientes: en primer lugar, en la categoría profesional, el primer premio ha sido para Trocadero y Moulin Rouge, de La Dulce Campesina; el segundo puesto ha correspondido a Nochevieja, de la pastelería La Perla; mientras que Estrella Navideña, de la pastelería OK, se ha quedado con la tercera plaza.
En la categoría de premios a la calidad, la mejor propuesta ha sido la de Apadis, con su Torta de Almendra y Carretilla de Nevadito. El segundo puesto ha sido para Cochinillo de Navidad, de María José Calderón. La tercera plaza ha correspondido a la creación Tronco Turrón, de Inmaculada Vilches.
En la modalidad internacional, ganó Torta de Piña, de Patricia Rojas (Perú); en segundo lugar quedó el Turrón Doña Pepa, de Marcela Picardo (Perú); y en tercer lugar, la Tarta de Queso de Rocío Orozco, de México.
Por último, en los premios a la mejor presentación el orden ha sido el siguiente: la Torta de Almendra y Carretilla de Nevadito, de Apadis; Pera Victoria, de María José Pérez; y Zanahorias Navideñas, de Rocío Bellido.