El tiempo en: Ronda
Publicidad Ai

España

Roba el mismo quiosco dos veces en menos de diez días

El joven, de 21 años, ha sido detenido en Gines

Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Incautación de la Policía -
Un joven de 21 años ha sido detenido en la localidad sevillana de Gines acusado de cometer dos atracos en el mismo quiosco en menos de diez días. El joven, A. S. C, utilizó la misma ropa y similar arma, un cuchillo de grandes dimensiones para cometer ambos atracos.

La Guardia Civil inició su investigación tras recibir una denuncia telefónica de un robo con arma blanca en un quiosco de Gines, donde habían sustraídos unos 200 euros.

Mientras varias patrullas de la Benemérita vigilan la zona, unos agentes de paisano observaron cómo un individuo escondía algo y se alejaba tras observar un coche con los colores de la Guardia Civil. Cuando éste se alejó, el joven volvió a recoger los objetos, por lo que fue interceptado por los agentes.

El joven, tras ser sorprendido con 200 euros, fue interrogado y tras unos minutos confesó ser el autor del delito. Finalmente fue detenido y conducido a las dependencias de la Guardia Civil en Gines.

Los agentes, que investigaban un robo en el mismo establecimiento cometido la semana anterior, confirmaron que se trataba de la misma persona tras interrogar a los testigos de ambos atracos. El individuo ha sido acusado por dos supuestos delitos de robo con violencia e intimidación.


Por otra parte, dos hombres atracaron a mano armada en la mañana de ayer una sucursal bancaria de Cajasol ubicada en San Juan de Aznalfarache, tras lo cual huyeron del lugar de los hechos con un botín de alrededor de 24.000 euros.

Fuentes de la Policía Nacional han informado a Europa Press de que el atraco se produjo a primera hora de la mañana del lunes, cuando estos dos individuos entraron en esta sucursal ubicada en la calle Antonio Machado con los rostros ocultos, uno por el casco de una motocicleta, y otro ataviado con una bufanda o braga.

Una vez en el interior, ambos atracadores sacaron sendas armas cortas con las que amenazaron a los trabajadores de la sucursal, aunque no llegaron a realizar disparo alguno, logrando hacerse con un botín de unos 24.000 euros, según fuentes cercanas a la investigació.

Luego, ambos abandonaron la sucursal y lograron huir en una motocicleta, sin que por el momento hayan sido localizados ni se sepa si las armas eran simuladas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN