El tiempo en: Ronda
Publicidad Ai

Mundo

Las bajas temperaturas durarán toda la semana

Publicidad Ai
Publicidad Ai
La situación meteorológica propiciada por la entrada de una masa de aire polar que ha traído frío, lluvias generalizadas y nieve en cotas bajas se mantendrá prácticamente durante toda la semana y es posible que a partir de ayer a  mediodía las temperaturas registren un descenso notable.

Según informó la Agencia Estatal de Meteorología en un comunicado, hoy continuarán registrándose precipitaciones, que serán persistentes en el área cantábrica, con nevadas a partir de 700 metros.
Las lluvias serán localmente fuertes y acompañadas de tormentas en el tercio oriental peninsular y Baleares, que tenderán a remitir en el oeste a partir de mediodía. Predominará una sensación térmica baja provocada por el viento, con un notable descenso de las temperaturas.

Hoy, las precipitaciones afectarán a la mitad septentrional de la Península y al área mediterránea y pueden ser fuertes y ocasionalmente con tormentas en Baleares. La cota de nieve, en el área cantábrica, bajará hasta unos 600 metros y en el resto de la mitad se situará en torno a 1.000 metros.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN