El tiempo en: Ronda

Campo de Gibraltar

Los profesionales del turismo se interesan por la Batalla de Chiclana

Los dos días dedicados a los especialistas del sector se han saldado con 250 visitas

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
El Bicentenario de la Batalla de Chiclana está teniendo un lugar muy importante en la presente edición de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) que se está celebrando actualmente en Madrid y que hoy cierra sus puertas.
Los dos primeros días de la muestra, que comenzó el pasado miércoles 19, dedicados a los profesionales, se saldaron con unas 250 personas interesadas en conocer detalles muy diversos sobre este acontecimiento que van desde aspectos históricos, militares y turísticos a los eventos lúdicos y festivos organizados para su conmemoración.
Desde la Delegación Municipal de Turismo se indica que “todos los profesionales fueron atendidos en estas primeras jornadas por el coordinador de la comisión para la conmemoración, José Antonio Ureba, quien ha aportado toda la información requerida por estos usuarios profesionales entre los que ha suscitado gran interés este espacio especialmente dedicado al Bicentenario que Chiclana está compartiendo con Puerto Real”.
Dentro de este espacio dedicado al Bicentenario de la Batalla de Chiclana se exponen carteles promocionales de este evento histórico tan relevante para la ciudad. Se han repartido más de 250 ejemplares del primer y segundo número de los cómics elaborados para difundir este hecho, cientos de marcapáginas calendarios y de folletos explicativos de la batalla. Además se está proyectando el anuncio publicitario y el vídeo promocional elaborados con motivo de este acontecimiento.
Igualmente se está haciendo difusión de la programación de actos para conmemorar la Batalla de Chiclana, que comenzará el próximo mes de febrero. Entre estos eventos destaca especialmente la recreación del enfrentamiento bélico y los actos institucionales que se celebrarán el próximo 5 de marzo.
Ureba valora muy positivamente los resultados obtenidos en los días para profesionales de Fitur. “Hemos conseguido que la Batalla de Chiclana sea conocida entre muchas personas que se han interesado por la provincia de Cádiz o el municipio de Chiclana a nivel general. Así han podido encontrar un aliciente más para visitar nuestra ciudad en los próximos meses y conocer más a fondo nuestra historia. Por otro lado, también han visitado nuestro stand personas especialmente interesadas en conocer más detalles sobre estos hechos históricos”, ha explicado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN