Al menos otras dos administraciones linenses habrían vendido también cuatro series con las dos últimas cifras del tercer número premiado.
Algeciras
El número 13 repartió también algo de suerte a razón de 100 euros por décimo en varias administraciones algecireñas, entre ellas la siete -en La Bajadilla- y la seis -en Virgen del Carmen-, que vendieron cada una una serie completa del número 13, y la número nueve, en la calle Cristóbal Colón, que vendió la terminación del 13 en tres números distintos, aunque tuvo que devolver algunos décimos.
En La Bajadilla, la venta del número 13 favoreció, además de a particulares, a colectivos como la Asociación de Amas de Casa de Algeciras, que se vio agraciada con un total de 15.000 euros, un supermercado de El Rinconcillo o la pescadería de San José Artesano y la cofradía de Medinaceli.
Tarifa
En Tarifa, además, al menos una de las administraciones existentes, vendieron las dos últimas cifras de los tres primeros premios -50, 47 y 13-.
A nivel provincial, se cumplió el vigésimo cuarto año consecutivo sin que cayese el Gordo, a pesar de ser una de las localidades agraciadas en mayor número de ocasiones desde 1812.