El tiempo en: Ronda

Jerez

El pliego de Las Palomas atrae a varios empresarios

Pablo Lozano, uno de los posibles interesados

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Los primeros datos conocidos del nuevo pliego de condiciones de la plaza de toros de Las Palomas parecen haber levantado una amplia expectación entre los empresarios del sector taurino a nivel nacional, ya que varios de ellos se han postulado como interesados en conocer las condiciones finales para acudir al concurso.

De esta forma, son varios los nombres que han sonado, lo que sin duda es una buena noticia toda vez que al último concurso sólo concurrió una única empresa. Así, al hasta hace semanas concesionario del coso taurino, Curro Mateo, se le ha sumado un nómina de interesados en las últimas horas al calor de las informaciones que hablan de una reducción a la mitad de los 110.000 euros de canon actuales.

Pablo Lozano
Uno de las personalidades que podría concurrir al concurso es el empresario Pablo Lozano, el concesionario de Las Palomas justo anterior a la llegada de Mateo.

Lozano aseguró ayer no tener conocimiento de las condiciones que se barajan en el nuevo pliego, si bien destacó que “cuando nos marchamos fue porque tanto la cuantía económica del canon como las condiciones de festejo nos parecían altas” para el momento actual.

En este sentido, si las condiciones fueran favorables, bajo su punto de vista, podría “reunir a su familia y luego decidiríamos. Todo es leer el pliego”. Eso sí, Lozano aclaró que “tampoco la situación económica está como para ser audaz”

En cualquier caso, el empresario guarda buen recuerdo de Algeciras. Por ello señala que “la experiencia fue fabulosa. Dejamos buenos amigos y encajamos muy bien en la afición de Algeciras y del Campo de Gibraltar. Estuvimos muy a gusto”.

Mientras, desde el Consistorio se remarcó ayer que el borrador del pliego de condiciones está en trámite, a falta de modificación o ratificación por parte de órganos municipales correspondientes.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN