El servicio se ha instalado en las dependencias de Servicios Sociales de Fuente Amarga, en la plaza 1 de Mayo; Servicios Sociales Huerta Rosario, en el parque Huerta del Rosario; Servicios Sociales Sanidad e Infancia, en Alameda del Río; sede de la Delegación Municipal de Mujer en calle de la Rosa, esquina plaza Mayor; Centro Cívico de la Soledad, en calle Siroco esquina plaza de la Soledad; Pabellón Cubierto Ciudad de Chiclana y Piscina Municipal, en avenida Reyes Católicos; Polideportivo Santa Ana, en la calle Agustín Blázquez; pabellón Huerta del Rosario, en el callejón del mismo nombre; pista de atletismo, en carretera N-340; y Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC), en la plaza de Las Bodegas.
Estos puntos se unen a otros donde ya funciona el sistema wi-fi, como por ejemplo el Centro de Iniciativas Juveniles Box, la sala de estudios de la calle Jardines, el aula de informática que se encuentra en la calle de La Vega o la Oficina de Juventud en la calle Frailes.
José María Román ha destacado la apuesta por las nuevas tecnologías. El presupuesto del servicio ha alcanzado los 60.000 euros.
La identificación de usuario y contraseña se obtiene llamando al 902 999 808. Para ello tendrá que aportar su nombre, DNI, correo electrónico y número de teléfono, y en unos pocos minutos se habilitará el acceso a través de un mensaje de texto al móvil. Hasta el momento hay cerca de un centenar de personas que ya usan este servicio.