El tiempo en: Ronda

Jerez

El líder cede un empate

Los albirrojos buscan el gol más que su rival, pero no logran marcar ni con un penalti en el 93?

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Chapi (9) salta con el portero sanluqueño ante la mirada de George. JAF Cata -
El Algeciras CF mantiene el primer puesto del Grupo X una semana más pero lo hace con cierto sabor agridulce tras dejar escapar la victoria en el último instante de su partido de ayer. El equipo albirrojo mereció más ante el Atlético Sanluqueño que, con un planteamiento muy defensivo, se esforzó más por mantener el empate que por buscar la victoria.

La primera mitad del partido ofreció poco al espectador por parte de ambos equipos. El Algeciras intenta dominar desde el inicio pero no consigue enlazar juego, creando sólo un buen disparo de Raúl Domínguez, que desvía Moisés en el 12’. Poco a poco, el Sanluqueño se va sintiendo más cómodo y llega a encerrando a los locales en su campo, pero sin crear verdaderas ocasiones de peligro.

En el último tramo de la primera mitad, el Algeciras reacciona y crea la mejor oportunidad del partido. Raúl Domónguez centra desde la izquierda a Alvi, que tras regatear al portero dispara al palo.

Buen final

Tras el descanso, el Algeciras va tomando el mando del partido. La entrada de George y de Juanma Cruz antes del minuto 70’ le da también más mordiente ofensiva y empieza a crear ocasiones. El gibraltareño falla dos consecutivas en el 72’ y 73’. Dos minutos más tarde un pase de Chapi no encuentra a nadie en boca de gol, y en el 79’ es George el que, tras entrar en el área, no consigue completar el pase de la muerte al cordobés.

El asedio continúa hasta el final; en el 88’ el árbitro no señala un claro empujón de Manolo a Chapi, pero sí el derribo sobre George en el 93’. Raúl Domínguez, que afirmó posteriormente no haber fallado un penalti en once años, no pudo darle la victoria a su equipo. Su lanzamiento lo desvió Moisés con una buena estirada.

Al término del partido, Pablo Sánchez quería desterrar el pesimismo de su vestuario: “Veo malas caras y no lo entiendo, trabajamos bien y dejamos la portería a cero. Lo hemos intentado pero no ha podido ser, pero estoy contento. Ya hemos conseguido casi un tercio de lo necesario para la salvación y seguimos arriba”

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN