El tiempo en: Ronda
Publicidad Ai

Mundo

Mueren siete personas en un choque frontal entre dos vehículos

Siete muertos y un herido muy grave ha sido el balance de la colisión frontal entre dos vehículos ocurrida esta madrugada en la EX-336, a la salida de Oliva de Mérida (Badajoz), en el accidente de tráfico más grave registrado en Extremadura en los últimos años.

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Han muerto siete personas, cuatro de la localidad de Oliva de Mérida y tres de Palomas. -
Siete muertos y un herido muy grave ha sido el balance de la colisión frontal entre dos vehículos ocurrida la madrugada de este sábado en la EX-336, a la salida de Oliva de Mérida (Badajoz), en el accidente de tráfico más grave registrado en Extremadura en los últimos años.

El accidente se produjo minutos antes de las 6:30 horas cuando el BMW ocupado por cuatro jóvenes vecinos de Oliva invadió el carril contrario y chocó con un C-5, según informó la delegada del Gobierno en Extremadura, Carmen Pereira.

Pereira adelantó como posibles causas, la velocidad inadecuada, la pérdida del control del BMW en la curva en la que se produjo el accidente y que el conductor, el joven de 25 años, hubiera ingerido alguna sustancia contraindicada para la circulación.

Aunque no se sabe con exactitud, "es posible", según la delegada, que los jóvenes procedieran de "alguna localidad próxima donde se celebra alguna fiesta", mientras que el otro vehículo accidentado se dirigía a Salamanca.

Como consecuencia del choque, han fallecido todos los ocupantes del BMW, dos hermanos que responden a las iniciales A.C.B y J.C.B, de 20 y 25 años, respectivamente, que trabajaban en el campo.

En este vehículo viajaban dos primas de 18 años, P.G.C. y M.N.G.P., estudiantes, que también fallecieron.
Del otro turismo han muerto tres de sus cuatro ocupantes: el conductor, M.B.O., de 48 años, que trabajaba en el campo o en la construcción; su mujer, M.S.M., de 39, ambos de Palomas; y su consuegro, B.D.B., de 48, de Puebla de la Reina (Badajoz).

El otro viajero, S.B.S., de 14 años, está ingresado en la UCI del Hospital de Mérida, estable dentro de la gravedad.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN