Tras el asfaltado del tramo comprendido entre la rotonda de Los Gallos y el puente del Coto La Campa, ahora se actuará entre las rotondas del Águila y de la Rana. En concreto, esta obra se desarrollará el lunes 6 y el martes 7, jornadas en las que este tramo permanecerá cortado al tráfico rodado.
El tráfico será desviado por la carretera de La Barrosa y por la calle Albatros y la carretera de Las Lagunas durante el asfaltado de esta zona, que está previsto se desarrolle durante el lunes y el martes. No obstante, las obras se prolongarán en diferentes tramos a lo largo del mes de septiembre y octubre y afectarán a la carretera de La Barrosa y a la citada vía, sufriendo distintos cortes y desvíos de tráfico, según avancen las mismas.
Asimismo, se realizarán obras de canalización de alcantarillado, que afectarán a la calle Santa María de la Cabeza, donde el tráfico será desviado por las calles Goya y Tajo.
También se realizarán obras de canalización de alcantarillado en la urbanización Novo Sancti Petri, concretamente en la avenida Octavio Augusto, donde el tráfico será desviado sin necesidad de corte alguno.