Los de Ania volvían a jugar en casa después de dos partidos consecutivos a domicilio, con victoria en Murcia pero con derrota en San Fernando, y lo hacían con el cambio obligado en el once por la sanción de Kike Márquez tras su expulsión en tierras gaditanas y con la entrada de Carlos García formando pareja con Gudelj en el centro de la defensa para intentar dejar la portería a cero, cosa que todavía no han conseguido en ninguna de las jornadas. También debutó Adilson como titular en lugar de Simo que salió en la primera ventana de cambios del Córdoba tras el gol del Linares.
El Córdoba tuvo el control del partido durante los primeros 45 minutos ante los azulillos, que venían arropados por su afición que se desplazó en masa hasta tierras califales, y tuvo las ocasiones más claras con Diarra y Casas como referentes en ataque.
Con 0-0 en el marcador, pero con la sensación de tener el partido controlado, se iban los de Ania al vestuario, sensación que cambió a la vuelta al terreno de juego y no pasaban los 57 minutos cuando en una contra Llorente se iba de Carlos García y batía a Carlos Marín poniendo así el 0-1 definitivo.
A partir de ahí, la precipitación y el guardameta visitante, Samu Casado, impidieron que el Córdoba sumase ante un rival directo y ocupe la decimotercera posición con sólo tres puntos en la cuarta jornada del grupo 2 de la Primera Federación.