El puente del 15 de agosto llega con unas previsiones de más del 85% de ocupación hotelera en la Comunidad Valenciana que crecerán a lo largo del fin de semana.
Un festivo que, pese celebrarse un martes, desde la Asociación Empresarial Hotelera y Turística de la Comunitat Valenciana (HOSBEC) se valora como uno de los mayores picos de un verano de éxito para un sector que trabaja a pleno rendimiento.
Por provincias, Alicante es la que se prevé más concurrida durante estos días. Los hoteles del destino por excelencia, la Costa Blanca, ya anotan datos del 94% en Altea y del 90% en Benidorm.
La provincia de Valencia concentra el 60% del turista nacional y también registra datos positivos que rozan el 85% de ocupación y la mayoría de los alojamientos costeros cuelgan el cartel de completo.
En Castellón, características similares: un 85% de alojamientos reservados con una alta presencia de visitantes nacionales del 87%.
Unos datos que confirman la gran etapa estival del sector hotelero valenciano que, en este momento, atraviesa uno de los puntos álgidos de la temporada.