El conductor del vehículo que viajaba con un bebé y dos personas más que chocó contra varios coches aparcados en una calle de Petrer (Alicante) tras embestir un contenedor y que fue grabado en un vídeo que se hizo viral en las redes sociales y muy difundido en los medios de comunicación, ha sido detenido por la Policía Nacional.
Este hombre, de 34 años, ha sido arrestado este lunes acusado de los delitos de lesiones, daños y contra la seguridad vial por, presuntamente, ser el conductor del turismo en el que, junto al bebé de 19 meses, iban dos personas más, entre ellas la madre del pequeño.
Tanto esta mujer como el bebé resultaron con lesiones leves a pesar de "la brutalidad del accidente", que produjo daños materiales, según la Policía, que ha indicado que el origen de los hechos pudo ser "antiguas desavenencias entre familias" y que el arrestado pasará a disposición judicial en las próximas horas.
En el vídeo se puede ver cómo el automóvil implicado circula a gran velocidad por una calle estrecha de Petrer, arrolla un contenedor que estaba en medio de la calle, pierde el control y embiste contra varios coches aparcados.
Fuente del vídeo: Twitter - @SocialDrive.