El tiempo en: Ronda
Publicidad Ai

Cotillas

Este es el sorprendente regalo que Tamara e Íñigo dieron a los invitados de su boda

Tres días después de la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva seguimos conociendo detalles del 'sí quiero' del año

Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • La pareja. -

Tres días después de la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva seguimos conociendo detalles del 'sí quiero' del año. ¿El último? El original regalo con el que los novios sorprendieron a sus más de 400 invitados. Unas pastillas 'antirresaca' para que la fiesta, que se alargó hasta las 8:00 de la mañana, no les pasase factura al día siguiente teniendo en cuenta que durante las 12 horas de celebración ingirieron diferentes cócteles, vinos de la bodega 'Marqués de Griñón' y champagne entre otras bebidas espirituosas.

Tal y como ha revelado Leticia Requejo en 'El programa de Ana Rosa', los asistentes al enlace se encontraron al llegar a la cena con este peculiar detalle -que también fue una colaboración con la marca que comercializa las pastillas- ideado por Íñigo después de probarlas, con efectos más que satisfactorios, en la boda de Isabelle Junot y Álvaro Falcó

Un producto natural, como ha aclarado, presentado en un diseño especialmente creado para la boda, y que no solo tomaron todos los invitados sino también Tamara e Íñigo para no tener 'resaca' en el brunch post boda que celebraron con sus más íntimos en el hotel Ritz el domingo.

No fue el único regalo con el que la pareja agasajó a sus invitados, ya que al recoger su móvil cuando abandonaban la boda les dieron también un pastel de chocolate para bajar los efectos del alcohol antes de regresar a sus casas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN