El secretario general del PSOE de Málaga, Daniel Pérez, ha llamado a defender el próximo 23 de julio los derechos LGTBI frente a una derecha "que amenaza con derogarlo todo".
Pérez ha encabezado en la tarde de este sábado la delegación de los socialistas malagueños en la manifestación en Málaga por los derechos LGBTI junto a la candidata socialista al Congreso, Mari Nieves Ramírez; el candidato socialista al Senado, Rafael Granados; y el concejal Pablo Orellana.
Pérez ha reivindicado una España "abierta, plural y diversa, un país y una Málaga orgullosas de estar a la vanguardia de los derechos LGTBI".
"Tenemos que seguir defendiendo los derechos conseguidos. Están en riesgo porque la derecha lo que plantea es una vuelta a atrás, una vuelta al pasado. No lo podemos permitir. El 23J hay que salir a votar por la España plural y diversa, por un país y una Málaga en la que cada uno ame a quien quiera con libertad", ha concluido.
Por su parte, la cabeza de lista del PSOE al Congreso de los Diputados por Málaga, Mari Nieves Ramírez, ha destacado que reivindican "el orgullo de vivir en uno de los países del mundo que más respetan los derechos de las personas LGTBI".
"Vamos a seguir defendiendo los derechos del colectivo frente a una derecha que ha recurrido todos y cada unos de los avances y nos quieren llevar a una España en blanco y negro a la que no estamos dispuestos a volver", ha afirmado.