El tiempo en: Ronda
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

El penúltimo partido antes de la final para el Sevilla

El conjunto de José Luis Mendilibar visita al Elche justo una semana antes del partido contra la Roma en Budapest

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Sevilla - Elche. -

El Sevilla viaja esta jornada hasta la Comunidad Valenciana para enfrentarse al Elche. El conjunto de José Luis Mendilibar continúa persiguiendo los puestos europeos aunque ya mire de reojo a la final de la Europa League del próximo día 31 de mayo.

El equipo sevillista tiene a sólo dos puntos al séptimo clasificado, cuya plaza da acceso a la Conference League de la próxima temporada. Aunque el gran objetivo de la campaña es la consecución de la séptima Europa League. José Luis Mendilibar ya ha comunicado que volveremos a ver muchos cambios en el once titular del conjunto nervionense pensando en los partidos que quedan.

El Sevilla llega con buenas sensaciones tras el Gran Derbi de la semana pasada. Los sevillistas no fueron capaces de ganar al eterno rival pero siguen alargando el buen estado de forma en el que se encuentran los jugadores.

Para este choque contra el Elche Mendilibar tendrá que lidiar con algunas ausencias. La sorpresa ha sido que Jesús Navas y Óliver Torres han podido entrar en la lista de convocados. El primero se retiró del duelo del domingo con unas molestias musculares pero no tiene nada grave. El palaciego sufrió una entrada durísima pero apenas tiene una herida en la tibia. Las grandes ausencias en la convocatoria son Suso y Papu Gómez.  Tampoco están los lesionados Nianzou, Marcao y Joan Jordán.

Por otro lado, el Elche llega a este partido con nada que perder. El conjunto de Sebastián Beccacece es el último clasificado y ya lleva varias semanas descendido de forma matemática. El club y la plantilla ya piensan en planificar la temporada que viene en la Segunda División pero esperan darle alguna última alegría a los aficionados que se desplacen al Martínez Valero.

De hecho al equipo le está viniendo bien haberse quitado la presión, en las últimas cinco jornadas ha logrado dos victorias, las dos en casa ante el Rayo Vallecano y el Atlético de Madrid.

El Sevilla se enfrenta al colista en uno de los últimos duelos antes del partido más importante de la temporada, la final de la Europa League en Budapest.

 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN