El tiempo en: Ronda

Jerez

Quesada: “No hay tiempo para pensar en lo que ha pasado”

El guardameta del Xerez DFC salvó al equipo y aboga por “ir a por todas” para poder pelear el objetivo

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Álex Quesada, en la sala de prensa de Chapín. -

Álex Quesada, portero del Xerez DFC, hablaba en sala de prensa tras el empate del domingo ante el San Roque de Lepe. El guardameta se iba con una sensación “dura y difícil”. En este caso “vuelve a pasar lo mismo en un partido que teníamos encarrilado. Hemos metido en el segundo 12 y todo pintaba muy bien. El equipo estaba muy bien, valiente y haciendo una muy buena primera parte. Hemos tenido ocasiones para cerrar el encuentro, no las hemos hecho, pero el error es que tenemos que seguir igual y olvidarnos de lo anterior y seguir siendo valientes”.

El madrileño destacaba que “teníamos 14 finales, ahora 13. No hay tiempo para pensar en lo que ya ha pasado. Hay que ir a por todas y da igual el resultado. Cada duelo del partido, a morder. Nos vamos fastidiados por un partido que teníamos de cara y nos llevamos un punto que sabe a poco. Ahora a analizar los errores”.

“Hemos tenido ocasiones para, por lo menos, meter tres goles”, decía. “Clarísimas. Da un poco de pena”. Una de ellas, el penalti de Bello al que “hay que apoyar. Somos todos una familia y no vamos a dejar que nadie se caiga de este barco. Necesitamos el máximo de todos. Tenemos que ser una piña e ir todos a una para sacar el máximo rendimiento”.

Fallar la pena máxima fue un golpe mentar al equipo por “todo lo que llevamos detrás”. Aunque insistía en que “tenemos que vivir en el presente, en cada acción y olvidarnos de lo que tenemos detrás. Ir a por todas. Probablemente ha pesado. Si las cosas nos hubieran ido mejor anteriormente hoy nos habríamos ido 3-0. No ha sido así. Tenemos que ser más fuertes mentalmente y olvidarnos de lo que ya ha pasado. Vivir en el ahora e ir a por todas”.

Con sus intervenciones salvó al equipo de perder el partido: “Mi responsabilidad para ayudar al equipo es dejar la portería a cero. Está costando mucho y yo también me voy muy dolido, pero es algo que me mantiene la mente para seguir trabajando, no relajarme y seguir mejorando. Pase lo que pase siempre encajamos un gol y es duro. Es un reto para mí y es lo que tenemos que conseguir”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN