El tiempo en: Ronda

Jerez

Un mes sin ganar acerca al conjunto gualdiverde al descenso

La última victoria fue ciando doblegaron al Dos Hermanas por 1-2

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
La Unión Deportiva Los Barrios se encuentra cerca del precipicio y es que el hecho de que los gualdiverdes lleven un mes sin conocer la victoria, ha provocado que los de Rafael Escobar se encuentren a nueve puntos por encima de los puestos de descenso que lo marca el Dos Hermanas. Diez contando que los barreños le tienen ganado el golaverage a los sevillanos ya que consiguieron el triunfo tanto en la primera vuelta como en la segunda. es precisamente, el poco empuje de los equipos que están en la zona de peligro, lo que provoca que los gualdiverdes lleven un colchón aún suficiente de puntos, con nueve por encima del descenso, pero que hace pensar en que no se pueden permitir ningún tropiezo. Y éso que todavía tienen que enfrentarse a equipos de la zona alta de la clasificación como es el caso del Ayamonte que es el próximo rival en visitar el San Rafael. O la salida a tierras sevillanas para enfrentarse al Marinaleda. Pero quizás, el encuentro clave es el que tienen en el San Rafael ante el Racing Portuense, el rival más directo de los barreños en los puestos cercanos al descenso.

La última victoria para barreños fue el pasado 17 de enero, cuando ganaron 1-2 al Dos Hermanas, en un encuentro que se le puso cuesta arriba a los de Rafael Escibar, ya que tuvieron que darle la vuelta al marcador.

Pero la marcha de algunos jugadores a finales de mes, parece haberle pasado factura a la Unión, y es que lleva cuatro partidos sin conocer el triunfo.

Tras doblegar al Dos Hermanas, perdieron 2-3 en el derbi ante la Unión Deportiva Los Barrios, a pesar de ponerse por delante hasta el dos ocasiones.

En la salida hasta el Sancho Dávila para medirse al Puerto Real, los gualdiverdes perdieron 2-0. El único punto que han conseguido en el último mes fue cuando empataron a cero ante el Córdoba B en el San Rafael. Y en la visita al líder, recibieron la mayor goleada de la temporada al caer por 4-1.

Y es que de los doce puntos en juego, los barreños tan sólo han sumado uno en su casillero, lo que ha provocado que se acerquen aceleradamente a los puestos de peligro.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN