Triana vuelve, tras dos años, a volcarse en la celebración del Corpus Christi con la procesión de la Custodia por las principales calles del barrio.
El Corpus de Triana parte de la iglesia de Santa Ana, la “catedral” del barrio y se adentra por la calle Pelay Correa y Santísimo Cristo de las Tres Caídas buscando Rodrigo de Triana.
Tras entrar en la parte peatonal de San Jacinto, recorre la Plaza del Altozano, Pureza y Párroco Don Eugenio. A las doce del mediodía tiene prevista su entrada en la parroquia de Santa Ana.
Entre los cortejos que están controlando los agentes municipales destacan el de Triana, la Magdalena, San José Obrero y Tiro de Línea. Aunque no son los únicos. La mayoría de las procesiones han sido durante la mañana.
El Tiro de Línea sacará, sin embargo, la Custodia ya por la tarde, pasando por calles como Almirante Topete y la avenida de los Teatinos, entre otros puntos. Los cortejos han discurrido con normalidad y han provocado desvíos de tráfico que han sido controlados por la Policía Local.