La pareja del hombre que el pasado sábado por la noche falleció en un incendio en Jaén ha sido apuñalada este miércoles, en una agresión que se suma a la reyerta acaecida días pasados entre las dos familias, a la salida del entierro del hombre, con un tiroteo que terminó con la vida de uno de ellos.
Los hechos han ocurrido a las 16:00 horas cuando se ha recibido una llamada en la sala operativa del O91, informando de que al parecer varios individuos habían apuñalado a una mujer en el vientre, han informado fuentes policiales.
La agredida se encontraba en el aparcamiento descubierto del Colegio Oficial de Médicos y se ha refugiado en una panadería que se encontraba enfrente.
Inmediatamente se han desplazado hasta el lugar de los hechos patrullas de Seguridad Ciudadana y Seguridad Judicial, que la han atendido y trasladado al Hospital Médico-Quirúrgico.
Según fuentes policiales, la mujer ha recibido dos puñaladas pero no peligra su vida, a priori, porque las heridas no son mortales y se está recuperando.
Los investigadores han indicado de que han sido tres personas los presuntos agresores, se han recuperado las tres armas blancas y se ha identificado a los tres presuntos agresores, que están siendo buscados por las autoridades para su detención.
Esta reyerta se une a las protagonizadas días atrás por la dos familias, la del hombre fallecido en el incendio y a la de la pareja de éste, con un tiroteo y el fallecimiento de un segundo hombre.