El tiempo en: Ronda

Jerez

Lucas Correa: “El grupo está sano y fuerte”

El uruguayo del Xerez CD acudía este pasado lunes al programa Minuto 91 de 7TV Jerez

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Lucas Correa acudió como invitado este pasado lunes al programa Minuto 91 de 7TV Jerez. -

Lucas Correa, defensa del Xerez CD, acudió como invitado el pasado lunes al programa ‘Minuto 91’ de 7TV Jerez. El uruguayo comentaba que se encontraba “jodido por la derrota” del domingo en Lucena, aunque abogaba por “afrontar la semana de manera positiva para volver a ganar”.

“El equipo es un equipo al que no le gusta perder y que está tocado por esta derrota”, decía Lucas, “pero esto es muy largo y en algún momento podía llegar una derrota. Afrontarlo de la mejor manera y trabajar la semana lo mejor posible”.

Tras el encuentro, Emilio Fajardo hizo unas declaraciones hablando de que el partido se había perdido antes de jugarlo por una serie de condicionantes internos, a lo que el defensa comentaba que “todo el mundo ha escuchado lo que se dice y sabe todo el mundo la situación que hay entre el Ayuntamiento y el Xerez, la falta de apoyo que tenemos a veces a la hora de entrenar, que no tenemos campo o no tenemos las condiciones necesarias. El grupo está sano, está fuerte, dolido por la derrota, pero nosotros no salimos de perder a ningún partido. Tratamos de dar el máximo, a veces sale mejor y otras peor”.

De hecho, la noche del domingo se comentaba que la razón de esas declaraciones tendría que ver con no haber cobrado el mes de octubre: “Hasta el momento habíamos cobrado al día. Este mes todavía no hemos cobrado, pero hasta el momento estábamos al día. Esos son los factores a los que hace mención el míster. Vi muchos comentarios de cosas que no tenían ningún sentido. Hemos jugado un mal partido, estuvimos mal, pero nada más que eso”.

Correa añadía que “la plantilla está tranquila. Es un grupo sano y que tiene hambre por salir a ganar. Querríamos jugar ya otro partido para sacarnos la espina del domingo y sumar un nuevo triunfo”.

Del encuentro en el Estadio Ciudad de Lucena destacaba que “no había sido un buen partido para nosotros. Nos faltó intensidad, presión y tener el balón que es lo que caracteriza al equipo”.

Segundo partido perdido contra un rival que peleará el ascenso después de caer en Utrera: “Hemos fallado en esos dos partidos. Sabemos que son equipos muy complicados, pero la temporada es muy larga y cada campo y cada punto va ser importante para al final saber si estás ascendido o no”.

El uruguayo no cree que aparecieran los fantasmas porque esto “es fútbol y se gana, se pierde y se empata. Llevamos cinco victorias, un empate y dos derrotas. Para estar ahí arriba hay que sumar muchísimos puntos y la temporada es larguísima. Habrá que mejorar ciertas carencias que estamos teniendo y para eso trabajamos día a día. Cada jornada será importantísima para saber cómo se van acomodando las posiciones”.

“No va a haber ningún rival fácil. A nadie se le va a regalar nada y esto va a estar muy apretado hasta el final. Va a ser difícil llegar a ese primer puesto, pero es para lo que trabajamos”, añadía.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN