El tiempo en: Ronda
Jueves 18/04/2024  

Vejer

José Antonio Ramírez Bastida recibirá el Premio Local de Deportes

El alcalde, Manuel Flor, ha anunciado que se entregará el distintivo en “un sencillo pero emotivo acto”

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • José Antonio Ramírez Bastida, Premio de Deportes Vejer 2021.

José Antonio Ramírez, conocido por todos los vejeriegos como Bastida, recibirá este año el Premio Local de Deportes. El Ayuntamiento reconoce así su amor por el deporte, del que ha formado parte tanto activamente como formando a los jóvenes vejeriegos como entrenador de equipos y monitor en la escuela municipal. “Ha sido concejal de Deportes, redactor de noticias deportivas en Diario de Cádiz y defensor del deporte en minúscula y mayúscula de Vejer”, ha añadido el alcalde, Manuel Flor, al anunciar la concesión de este premio.

Sobre este reconocimiento, Flor explica que ha trasladado esta propuesta a los colectivos deportivos que integran la Mesa Local del Deporte a lo largo de la jornada, quienes han mostrado su apoyo a esta decisión.  

“José Antonio además nos ha demostrado su fuerza y coraje para superar las adversidades. Un buen deportista, un buen vejeriego y una buena persona, que lo hacen merecedor del Premio Local Deportes Vejer 2021. ¡Enhorabuena!”, añadía el alcalde.

Este año no se celebrará la tradicional Gala del Deporte ya que a lo largo de la temporada no han podido celebrarse con normalidad los eventos y competiciones deportivas, pero el Premio Local del Deporte se hará entrega “en un sencillo pero emotivo acto”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN