El tiempo en: Ronda
Sábado 20/04/2024  

Valencia

El PPCV comenzará mañana la ronda de contactos en busca de un "gobierno estable"

Los contactos se realizarán de mayor a menor representación parlamentaria

Publicidad Ai
  • El presidente del PPCV, Carlos Mazón. -

El Partido Popular de la Comunidad Valenciana (PPCV) comenzará el próximo martes 6 de junio la ronda de contacto con los diferentes partidos políticos con representación en Les Corts en busca de un "gobierno estable" para la autonomía.

Los contactos, como ya anunció el presidente del PPCV, Carlos Mazón, se realizarán "de mayor a menor representación". El próximo lunes finalizará definitivamente el recuento, por lo que el martes podrán abrir una ronda de negociaciones con todos los grupos parlamentarios en función del orden que los valencianos han marcado.

El coordinador de campaña del PPCV, Miguel Barrachina, ha trasladado que la voluntad del partido de ponerse en marcha "cuanto antes" para "solucionar los problemas que tienen los valencianos". "Queremos ser el gobierno de todos los valencianos sin exclusión ni sectarismo", ha comentado.

Barrachina ha asegurado que el objetivo es "bajar la grasa política de la administración para poder liberar recursos en favor de una sanidad pública para trabajar por reducir las listas de esperas".

Otro de los planes de los populares es bajar los impuestos  a los ciudadanos. "Para poder llevar a cabo todo esto vamos a intentar buscar las alianzas pertinentes con los diferentes grupos políticos", ha manifestado el director de campaña.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN