El tiempo en: Ronda
Viernes 19/04/2024  

Valencia

Gattuso: "Estoy esperando un fichaje, si no llega seguiré trabajando y ya está"

El técnico del Valencia ha vuelto a hablar del mercado ante la necesidad de refuerzos de la plantilla

Publicidad Ai
  • Gennaro Gattuso. -

El entrenador del Valencia, Gennaro Gattuso, aseguró que sigue a la espera de que llegue al menos un refuerzo antes de que se cierre el mercado invernal de incorporaciones, aunque ya admitió la opción de que el club no lo haga y dijo que seguiría trabajando con lo que tiene.

“Yo estoy esperando, como la afición o como tú. El club sabe que me falta un centrocampista”, señaló Gattuso este miércoles en la rueda de prensa previa a los cuartos de final de la Copa ante el Athetic. También fue preguntado por su actitud en el caso de que no llegue esa incorporación. “Seguiré trabajado y ya está”, destacó.

El entrenador italiano dijo que han estudiado la opción de fichar jugadores de primer nivel que de momento no han podido sacar adelante esas operaciones.

“Hemos hablado también de jugadores de nivel que no se puede hacer porque no dan los números. Estoy abierto pero debe tener la calidad que quiero”, señaló.

También dijo que, tras haberse consumido ya prácticamente todo el mes de enero, haría falta que llegara un jugador con ritmo. “Si no ha jugado y tenemos que esperar a que coja ritmo sí que es tarde”, advirtió.

El técnico, que quería un pivote, un centrocampista y un extremo, explicó que visto lo visto su idea es invertir el dinero en un jugador polivalente. “Un centrocampista que pueda jugar en todas las posiciones”, explicó.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN