El tiempo en: Ronda
Jueves 18/04/2024  

sociedad

Fallecen 10 personas en las carreteras durante este fin de semana

Por días, el viernes no se contabilizaron siniestros mortales, mientras que el sábado se registraron cuatro accidentes con cuatro fallecidos y tres heridos

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Tráfico. -

Un total de diez personas han fallecido y tres han resultado heridas en los diez accidentes mortales que se han registrado en las carreteras españolas durante este fin de semana desde el viernes a las 15.00 horas hasta este domingo a las 20.00 horas, según ha informado un portavoz de la Dirección General de Tráfico (DGT) a Europa Press.

Por días, el viernes no se contabilizaron siniestros mortales, mientras que el sábado se registraron cuatro accidentes con cuatro fallecidos y tres heridos. En Alicante, en la carretera A31, falleció una persona y otra resultó herida tras una colisión lateral entre un camión y turismo. En Sevilla, en la SE30, a las 10.45 horas falleció una persona de 46 años por vuelco de una moto. También en Ciudad Real, en el término de Valdepeñas, en la A4 a las 21.45 fallece una persona de 44 años por atropello.

El último de la jornada aconteció en Valencia, en el término La Pobla del Duc, en a CV60, a las 23.55 horas falleció una persona de 25 años y otras dos resultaron heridas por colisión frontal entre un turismo y furgoneta.

Este domingo, el balance provisional apunta a seis fallecidos en seis accidentes. En la localidad toledana de Tembleque, en la carretera A4, a las 04.27 horas ha fallecido una persona de 28 años por salida de vía y vuelvo de turismo. Otro siniestro ha ocurrido en Sariegos (León), en la CL-623, a las 08.30 horas ha fallecido una una persona de 20 años por salida de vía y vuelvo de una furgoneta.

En Maqueda (Toledo) un accidente a las 10.30 hora se ha saldado con la vida de una persona de 67 años a causa de una salida de vía y vuelvo del turismo en el que viajaba. En Castellar de Santiago (Ciudad Real), a las 13.00 horas ha muerto una persona por una colisión entre una moto y un turismo. Un motorista en Castellón, en la CV190 a la altura de Alcora, ha fallecido tras una salida de la vía a las 12.56 horas. Por último, en Villanueva de los Infantes (Valladolid) un joven de 20 años ha perdido la vida a causa de una salida de vía y vuelco de un turismo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN