El tiempo en: Ronda
Martes 16/04/2024  

sociedad

Detenido en Logroño por violencia machista un hombre que también agredió a los policías

Sobre su pareja en una calle céntrica de la ciudad

Publicidad Ai
  • Policía Local. -

La Policía Local de Logroño ha informado este miércoles de la detención, el pasado domingo, de un varón por un presunto delito de violencia machista sobre su pareja en una calle céntrica de la ciudad. El detenido, posteriormente, también agredió a los agentes que fueron a socorrer a la víctima.

Ante una llamada ciudadana de un testigo que alertaba de un presunto acto de violencia machista en una calle del centro de la ciudad, agentes de la Policía Local se presentaron y se encontraron con un individuo en un estado muy alterado y agresivo que pretendía agredir a su pareja.

Ante la petición de los agentes para que cesara de vociferar, comenzó a agredirles y a insultarles. El varón, que tenía antecedentes por violencia machista sobre su pareja, fue detenido. Cuatro agentes de la Policía Local resultaron con heridas leves causadas por el detenido, y su pareja presentó lesiones debido a la agresión.

Por otro lado, también agentes de la Policía Local detuvieron el domingo a una pareja formada por un hombre y una mujer después de una fuerte discusión y de tener agresiones mutuas. Los agentes trasladaron a ambos a un centro de salud, ya que tenían lesiones.

Por último, la Policía Local ha denunciado el fin de semana del 19 y 20 de junio a 14 personas por consumir alcohol en la vía pública y a una más por tirar botellas de cristal por la ventana de su domicilio. Y, del mismo modo, también ha interpuesto 8 denuncias por molestias y ruidos en viviendas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN