El tiempo en: Ronda
Viernes 19/04/2024  

sociedad

Detenido en Vigo por agredir a su pareja en el transcurso de una discusión

Pese a que la víctima manifestó que no tenía intención de presentar denuncia, los agentes detuvieron a su pareja

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Policía Local.

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un hombre de 39 años de edad, V.S.G., como presunto autor de un delito de violencia de género, tras agredir a su pareja en el transcurso de una discusión.

Según han informado fuentes policiales, los hechos tuvieron lugar en la noche del martes, cuando el 092 recibió una llamada para alertar de que un hombre estaba agrediendo a su pareja en un domicilio de la calle Alfonso XIII.

Una dotación se trasladó al lugar y, cuando estaban subiendo las escaleras del edificio para acceder al piso donde se había producido los hechos, los agentes se cruzaron con un varón. Los policías le preguntaron si había escuchado ruidos o una pelea y este hombre señaló que había habido una discusión entre los 4 moradores de un piso 'okupado'.

Cuando los agentes llegaron a ese domicilio se encontraron a una mujer, sentada en el sofá de la vivienda llorando, y con lesiones en el pómulo izquierdo y arañazos en la ceja del mismo lado. La mujer relató que había sido agredida por su pareja, que resultó ser el varón con el que los agentes se encontraron al entrar en el edificio.

Pese a que la víctima manifestó que no tenía intención de presentar denuncia, los agentes detuvieron a su pareja como presunto autor de un delito de violencia de género.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN