El tiempo en: Ronda
Jueves 18/04/2024  

Sevilla

Tres puntos soporíferos en Nervión (1-0)

El Sevilla venció por la mínima al Valencia en un partido en el que los dos equipos jugaron con muy poca intensidad

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Imagen del Sevilla - Valencia.

Imagen del Sevilla - Valencia.

Imagen del Sevilla - Valencia.

Imagen del Sevilla - Valencia.

Imagen del Sevilla - Valencia.

Imagen del Sevilla - Valencia.

Imagen del Sevilla - Valencia.

Imagen del Sevilla - Valencia.

Imagen del Sevilla - Valencia.

Imagen del Sevilla - Valencia.

El Sevilla logró sacar los tres puntos del encuentro contra el Valencia gracias a un tanto de Youssef En Nesyri. En un partido en el que la intensidad fue muy baja, un solitario gol del delantero marroquí fue suficiente para que el conjunto de Julen Lopetegui lograra la victoria en Nervión.

Ninguno de los dos equipos llegaba a este duelo con aspiraciones deportivas. El Valencia selló su permanencia hace varias jornadas y tiene a un entrenador interino para terminar esta temporada. Por otro lado, el Sevilla sólo aspira a batir el récord de Unai Emery, que tras esta victoria tiene a tan sólo tres puntos.

Julen Lopetegui alineó a los menos habituales y el nivel de estos fue bastante más bajo que el que suelen dar los futbolistas titulares del Sevilla. Voro, técnico del Valencia, tampoco puso toda la carne en el asador.

Con dos equipos plagados de suplentes, la primera mitad apenas tuvo emoción. Lo único destacable fue una acción polémica sobre En Nesyri, en la que el delantero pidió penalti, y un tanto anulado por fuera de juego a Suso.

En la segunda parte, el técnico sevillista hizo varios cambios y el equipo respondió. El trio formado por Papu Gómez, Fernando y Marcos Acuña acabó siendo determinante en la victoria del Sevilla.

En el minuto 66, el mediocentro brasileño filtró un pase a En Nesyri, que el ariete transformó en gol.

En los compases finales del encuentro, el conjunto nervionense mantuvo el resultado y apenas recibió un par de acercamientos por parte del Valencia.

Finalmente, el Sevilla se llevó los tres puntos en un partido lento y aburrido, que ganó el equipo que enchufó la ocasión que tuvo.

Ficha técnica:

Sevilla FC: Yassine Bono; Jesús Navas, Jules Koundé, Diego Carlos, Sergio Escudero (Marcos Acuña 59”); Nemanja Gudelj (Fernando 59”), Joan Jordán, Óliver Torres (Papu Gómez 59”); Suso (Ivan Rakitic 84”), Óscar Rodríguez (Lucas Ocampos 74”) y Youssef En Nesyri.

Valencia CF: Jasper Cillessen; Thierry Correira (Cristiano Piccini 69”), Francisco Ferreira, Hugo Guillamón (Kevin Gameiro 79”), Gabriel Paulista, Toni Lato (José Luis Gayá 79”); Uros Racic, Carlos Soler, Gonzalo Guedes; Maxi Gómez (Yunus Musah 82”) y Manu Vallejo (Denis Cheryshev 69”).

Goles:

                1-0         m. 66: En Nesyri.

Árbitro: Javier Estrada Fernández. Por parte de los locales fueron amonestados Nemanja Gudelj y Sergio Escudero. Por parte de los visitantes Carlos Soler y Gabriel Paulista.

Incidencias: Partido disputado en el Ramón Sánchez Pizjuán sin público en las gradas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN