El tiempo en: Ronda
Martes 23/04/2024  

Sevilla

Nuevo objetivo para el Sevilla: superar los 76 puntos en la liga

El conjunto sevillista se ha caído de la pelea por la liga y tiene opciones muy remotas de clasificarse para la Supercopa de España

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Varios futbolistas del Sevilla durante el entrenamiento de este lunes. -

El Sevilla volvió el lunes a los entrenamientos después del empate contra el Real Madrid en Valdebebas. El resultado ante el conjunto madridista ha dejado al equipo sevillista fuera de la pelea por el título liguero, aunque los futbolistas de Julen Lopetegui ya se han marcado otro objetivo temporada para lo que queda de liga, superar el récord de 76 puntos que tiene el Sevilla de Unai Emery.

Actualmente, el conjunto nervionense tiene 71 puntos y por delante tiene tres partidos hasta el final de la campaña, por lo que podría llegar a terminar con 80 puntos el presente curso. Esa es la nueva meta que quiere cumplir la plantilla.

A pesar de la decepción de la pasada jornada, en el vestuario del Sevilla son conscientes de la gran temporada que están haciendo y ya que no han podido terminarla con un título o clasificados para la Supercopa de España, el objetivo es seguir acumulando récords.

Los tres compromisos que tiene por delante el conjunto de Julen Lopetegui son ante Valencia, Villarreal y Alavés. Ninguno de los tres equipos está terminando la temporada a un gran nivel. El conjunto ché se encuentra en la parte baja de la tabla y está protagonizando una campaña horrible. El equipo de Unai Emery está concentrado en ganar la final de la Europa League del próximo día 26, tal y como demostró esta jornada. Por último, el Alavés está peleando por la permanencia, pero cuando se enfrente al Sevilla en la última jornada lo más seguro es que ya sepa en qué categoría jugará el próximo año.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN