El tiempo en: Ronda
Viernes 19/04/2024  

Sevilla

La llamada de Kiko y Shara

“Tú me llamas” es la nueva canción del dúo Kiko y Shara, que cuenta con un videoclip en el que han participado destacados “influencers”

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Kiko y Shara. -

“Tú me llamas” es la nueva canción del dúo Kiko y Shara, que cuenta con un videoclip en el que han participado destacados “influencers” como Paul Ferrer, Yunimat, Flexcidine o JajaAlex.

El prestigioso productor holandés Marko Katier colabora en este nuevo trabajo en el que Kiko y Shara evolucionan hacia lo latino, pero sin perder su esencia.

Kiko Y Shara contestaron las preguntas de la redacción de Viva Sevilla.

Nuevo single “Tú me llamas” en el mercado. ¿Qué nos contáis en esta nueva canción?

Con este tema hemos intentado no perder la esencia de Kiko y Shara, pero buscando un sonido actual a través de la producción para estar en el mercado, pero eso sí, sonando a Kiko y Shara. Es un reto para nosotros sonar un poco más latino pero que quien lo escuche sepa que somos los Kiko y Shara de siempre.

Habéis trabajado con el productor holandés Marko Katier. ¿Qué aporta este prestigioso productor al dúo?

Nos ha aportado su frescura y veteranía en la producción. Es un profesional que ha trabajado por toda Europa con artistas internacionales de primer nivel. Le dimos total libertad en la producción para que reflejara lo que nos quería aportar. El resultado es una canción fresca, modera y muy actual, pero sonando a Kiko y Shara.

¿Es esta canción la confirmación  de la evolución artística de Kiko y Shara?

El dúo con cada canción que va sacando va evolucionando. Se podría decir que es una constante evolución musical. Desde los primeros temas que sonaban algo mas a rock andaluz e influenciados por el flamenco, después sacamos temas más latinos. Siempre hemos intentado evolucionar pero manteniendo la idea de las voces de Kiko y Shara

El videoclip, en su lanzamiento, logra posicionarse rápidamente como “Tendencia” en videos del momento de Youtube. ¿Estáis contentos con la acogida hasta ahora?

La verdad es que estamos muy contentos, no solo por la evolución del videoclip, también por todo el cariño que estamos recibiendo de la gente que nos sigue desde hace años y los que se están sumando ahora. Hemos detectado nuevos seguidores con esta canción. Todo es muy positivo y esperamos que siga así por mucho tiempo.

Participan en el video los “influencers” Paul Ferrer, Yunimat, Flexcidine o JajaAlex, entre otros... ¿Contar con estos nuevos personajes que triunfan en redes sociales es la mejor forma de darle visibilidad y audiencias millonarias a un trabajo?

Cuando iniciamos un trabajo o un proyecto siempre buscamos tener la mayor visibilidad posible. Aunque nunca se sabe hasta dónde vas a llegar, si está claro que con estas colaboraciones nos está yendo muy bien a nivel de audiencias. Estamos súper agradecidos a estos influencers que han colaborado en el videoclip. La idea es esa, con cada trabajo llegar a la máxima gente posible.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN